POLÍTICA DE CAYVOL COMERCIAL S.L.
Cayvol Comercial, s.l. como fabricante de equipos para la manipulación y transporte de cargas de vehículos industriales, adopta el compromiso de mejorar continuamente la eficacia de su Sistema de Gestión Integrada, cumplir en todo momento la legislación y cualquier otro requisito reglamentario o normativo que esté relacionado, cumplir con los requisitos de sus clientes, utilizar las tecnologías, buenas practicas, materiales y recursos más acordes con la finalidad del Sistema de Gestión Integrada; fundamentándose en los puntos detallados a continuación:
• La Organización establece, controla y actualiza un Sistema de Gestión Integrada el cual forma parte de la gestión general de la empresa, siendo un elemento esencial en la actividad de la misma, alcanzando a todas sus funciones.
• La Dirección General ha designado un representante con responsabilidades definidas y con autoridad para impulsar el avance de Sistema de Gestión Integrada.
• El Sistema de Gestión Integrada está documentado con un Manual y un Manual de Procedimientos. Estos documentos se mantienen al día y son distribuidos, conocidos y aplicados por todas las funciones de la empresa.
• La Organización establece y revisa los objetivos y metas del Sistema de Gestión Integrada teniendo en cuenta los requerimientos de sus clientes, la mejora continua, la minimización de su impacto ambiental y la salud de los trabajadores, tomando como punto de partida la normativa vigente.
• La Organización forma y motiva a los empleados a fin de que ejerzan sus actividades, dentro y fuera de ella, de manera respetuosa con los principios que fundamentan el Sistema de Gestión Integrada. La formación y la participación del personal constituyen un objetivo prioritario para la Organización.
• La Organización fomenta la prevención de la contaminación en sus procesos y servicios; de manera que no tengan ningún impacto indebido sobre el entorno.
• En el diseño de nuestros productos se tendrá en cuenta el uso previsto para que no implique riesgos ni para el trabajador ni para el usuario final , sean eficaces en relación a los requisitos del cliente y con el consumo de recursos durante toda su vida útil.
• La Organización promueve entre sus proveedores la adopción de principios similares a los expuestos exhortándoles y ayudándoles a ponerlos en práctica, y teniendo en consideración su compromiso con estas motivaciones a la hora de valorar sus ofertas.
• Se efectúan periódicamente auditorías de la eficacia de Sistema de Gestión Integrada y de la consecución de los objetivos a través de los programas establecidos, informando de los resultados a las funciones afectadas.
• Se establecerá una cultura de mejora continua a toda la organización, aprovechando las incidencias, para mejorar y subsanar las causas que las produjeron evitando que se vuelvan a repetir.
• La Organización mantiene una postura abierta de relaciones con el exterior en todas aquellas materias que inciden sobre el Sistema de Gestión Integrada, ya sea con la Administración, grupos de interés o de la sociedad en general, estando su Política a disposición del público.
La Política y principios expuestos en este documento, serán revisados y adaptados en base a la experiencia adquirida por la Organización, y a los nuevos condicionantes normativos y tecnológicos.